Download e-book for iPad: Berezina: En sidecar con Napoléon (Spanish Edition) by Sylvain Tesson

By Sylvain Tesson

La ruta en sidecar del famoso aventurero Sylvain Tesson, reproduciendo l. a. retirada de los angeles Grande Armée napoleónica desde Moscú a París.

En noviembre del 1892, l. a. Grande Armée napoleónica sufre l. a. derrota más cruenta de su retirada de Rusia: más de 30.000 soldados franceses, víctimas de su patriotismo y los delirios de grandeza de su jefe, pierden l. a. vida a orillas del Berezina.

Doscientos años después, Sylvain Tesson resigue los angeles ruta de esa retirada en un viaje de más de 4.000 km en sidecar, acompañado de cuatro amigos y los fantasmas de las víctimas de esa masacre. Esta aventura sirve como pretexto para homenajear a esos soldados que dieron su vida por Francia y reflexionar sobre los angeles figura de Napoleón, los angeles guerra, los conflictos europeos, e incluso sobre l. a. vida.

Show description

Read or Download Berezina: En sidecar con Napoléon (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get Memorias del Oratorio (Don Bosco) (Spanish Edition) PDF

Nueva edición de las Memorias del Oratorio, revisada y preparada por José Manuel Prellezo.

Download PDF by Blaine Harden,Alfredo Blanco Solís: Evasión del Campo 14: Del infierno de un campo de

Hace veintinueve años, Shin Dong-hyuk nació en el Campo 14, uno de los cinco centros de reclusión para presos políticos situado en las montañas de Corea del Norte. Localizado a unos ninety kilómetros al norte de Pyongyang, este campo de trabajo es un “distrito de regulate absoluto”, una prisión sin salida donde los angeles única sentencia es l. a. cadena perpetua.

Diogo Mainardi,Rita de Costa's La caída (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

El libro arranca con una frase escueta, demoledora: «Tito tiene parálisis cerebral. » Es el primero de los 424 pasos en que se divide este testimonio literario escrito a pinceladas, a fogonazos, sin caer en el sentimentalismo desbordado, sin dejarse arrastrar por l. a. autocompasión. Diogo Mainardi es un periodista y escritor brasileño.

Read e-book online Francisco de Vitoria y las cuestiones de Indias (Spanish PDF

Francisco de Vitoria en las cuestiones de Indias refleja l. a. lucha contra los angeles marginación, contra los angeles injusticia y l. a. defensa de los derechos humanos, de los individuos y de los pueblos. El dominico burgalés (1483-1546) no publicó nada en vida, salvo cuatro prólogos a diversas obras. Nos queda esencialmente l. a. exertions como docente, en l. a. cátedra de Prima de Teología, de l. a. Universidad de Salamanca.

Additional info for Berezina: En sidecar con Napoléon (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Berezina: En sidecar con Napoléon (Spanish Edition) by Sylvain Tesson


by Robert
4.1

Rated 4.33 of 5 – based on 42 votes