Download e-book for kindle: Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles by Edgard de Vasconcelos

By Edgard de Vasconcelos

Existe una gran diferencia entre matar en un momento de ira o emoción violenta y hacerlo de modo sistemático, planificando las circunstancias y eligiendo el perfil de las víctimas. Los "asesinos seriales" matan a repetición de manera compulsiva, hallando placer en ello. Suelen ser personas obsesivas, detallistas, metódicas. En líneas generales han tenido infancias signadas por el descuido, los angeles humillación o el abandono; han sufrido violencia o incluso violación por parte de sus mayores. Aunque también hubo asesinos de familias modelo, que un día, por un hecho traumático, sacan de lo profundo de si el impulso bestial que todos poseemos, pero que hemos dominado (o creemos haberlo hecho) como requisito para los angeles vida en sociedad. Quien primero usó l. a. expresión serial killers fue Robert Ressler, un criminólogo estadounidense que trabajó durante veinte años al servicio del FBI. Pero, desde luego, los angeles historia de este tipo de crímenes se funde con los orígenes del hombre. Edgard de Vasconcelos nos ofrece aquí una extraordinary galería, no cronológica sino agrupada por métodos, conductas o preferencias similares de los asesinos. Algunos casos son célebres; otros apenas conocidos. Pero todos nos provocan horror, tal vez porque detrás de cada felony vemos un instinto destructivo del que, aunque queramos, no nos podemos declarar del todo exentos.

Show description

Read Online or Download Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Juan Bosco San,Aldo Giraudo,José Manuel Prellezo García,José: Memorias del Oratorio (Don Bosco) (Spanish Edition)

Nueva edición de las Memorias del Oratorio, revisada y preparada por José Manuel Prellezo.

Download PDF by Blaine Harden,Alfredo Blanco Solís: Evasión del Campo 14: Del infierno de un campo de

Hace veintinueve años, Shin Dong-hyuk nació en el Campo 14, uno de los cinco centros de reclusión para presos políticos situado en las montañas de Corea del Norte. Localizado a unos ninety kilómetros al norte de Pyongyang, este campo de trabajo es un “distrito de keep an eye on absoluto”, una prisión sin salida donde los angeles única sentencia es los angeles cadena perpetua.

Download e-book for kindle: La caída (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Diogo Mainardi,Rita de Costa

El libro arranca con una frase escueta, demoledora: «Tito tiene parálisis cerebral. » Es el primero de los 424 pasos en que se divide este testimonio literario escrito a pinceladas, a fogonazos, sin caer en el sentimentalismo desbordado, sin dejarse arrastrar por l. a. autocompasión. Diogo Mainardi es un periodista y escritor brasileño.

Download e-book for iPad: Francisco de Vitoria y las cuestiones de Indias (Spanish by Ricardo José Cuéllar Real

Francisco de Vitoria en las cuestiones de Indias refleja l. a. lucha contra l. a. marginación, contra l. a. injusticia y l. a. defensa de los derechos humanos, de los individuos y de los pueblos. El dominico burgalés (1483-1546) no publicó nada en vida, salvo cuatro prólogos a diversas obras. Nos queda esencialmente los angeles exertions como docente, en l. a. cátedra de Prima de Teología, de l. a. Universidad de Salamanca.

Extra info for Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Asesinos seriales: Hechos y perfiles de los más crueles criminales de la historia (Conjuras nº 36) (Spanish Edition) by Edgard de Vasconcelos


by Thomas
4.3

Rated 4.72 of 5 – based on 49 votes