Download e-book for iPad: Amadís (Spanish Edition) by Fernando Bartolomé Benito

By Fernando Bartolomé Benito

El clásico de l. a. literatura medieval, actualizado, pero sin perder nada de su fuerza, sus valores y sus aventuras.

Amadís refunde l. a. celebérrima obra que ha sido ensalzada por Cervantes, libro de cabecera de Vargas Llosa e inspiración de García Márquez, y le da el aspecto de una novela de aventuras moderna. Se suprimen los arcaismos y artificios excesivos, se modera los angeles proliferación de personajes secundarios y el lenguaje se actualiza sin perder un ápice de su aspecto clásico, cada capítulo presentará las impresionantes aventuras del caballero pero con los angeles extensión y los angeles unidad de una novela contemporánea.

Fernando Bartolomé nos trae esta novela de caballerías de Garci Rodríguez de Montalvo en l. a. que Amadís, un hijo secreto del rey Perión de Gaula y l. a. princesa Helisena, hija del rey Garínter de Bretaña, es abandonado en un canasto por haber nacido fuera del matrimonio y es recogido por Gandalés, un caballero escocés que le criará como a su hijo Gandarín. Ayudado por los angeles hechicera proteica, Urganda “la Desconocida”, el caballero Amadís correrá numerosas aventuras en las que vencerá a magos, gigantes y enormes ejércitos y en las que se ensalzarán valores universales como el amor, los angeles lealtad, los angeles fidelidad, el esfuerzo y el honor.

Razones para comprar los angeles obra:

- A día de hoy es una novela que se sigue leyendo ya que los angeles figura del caballero Amadís no tiene correlato en l. a. novela contemporánea.

- l. a. presencia de los angeles obra en l. a. historia de los angeles literatura y en los angeles propia historia de España es innegable y manifiesta.

- Los personajes siguen siendo emblemáticos, los angeles historia está aún vigente, pero es una obra clásica que necesita una revisión y una refundición.

- los angeles multiplicidad de aventuras contenidas en los angeles novela hacen de esta historia un entretenidísimo relato.

Una visión nueva de un clásico inmortal de las letras que mantiene su vigencia gracias a l. a. temática caballeresca, recuperada en l. a. actualidad, y a l. a. transmisión de valores con los que se identifican los hombres de cualquier época.

“Aventuras, astucias, amores, gestas de armas, embrujos… todo se sucede en esta novela medieval de un héroe que no se puede olvidar. Los jóvenes serán los primeros en disfrutarla. Un libro que contiene numerosas curiosidades como el de haber mencionado por primera vez el nombre de California.”
(Blog l. a. mirada actual)

“Con una prosa precisa y unas metáforas magníficas consigue hacernos imaginar como son las batallas, como las armaduras, las armas, los caballos, and so forth. Nos transporta a un mundo idílico donde solo importan los reyes, caballeros, doncellas, dueñas, enanos, magos y malandrines.”
(Web Desvan de sueños)

“La lectura de l. a. obra es rápida, al fin y al cabo, estamos ante una novela de aventuras y eso agiliza mucho los angeles historia y nos tiene en vilo queriendo saber cómo acabará todo. Lo mejor, ciertas aventuras que harán sonreír a mas de uno por lo inocente del argumento.”
(Web Casa de libros perdidos)

“Así lo que vemos en una novela épica de caballeros, reyes, princesas y una multitud de personajes en l. a. que se luchará por el honor, el valor, el amor, l. a. amistad y l. a. justicia. Una historia que conseguirá sorprender a quien caiga en sus redes, donde las mil y una aventuras que ocurren no tienen parangón y cada una es diferente de l. a. anterior.”
(Web Anika entre libros)

Show description

Read or Download Amadís (Spanish Edition) PDF

Similar historical fantasy books

The Swordsman by Mel Keegan PDF

Jack Leigh is a soldier of fortune, faraway from domestic. he is an excellent "sword for hire," yet within the harmful Riverlands dukedom of Rhondia he will get greater than he bargained for. .. Treachery, treason and darkish magic shape swirling, robust undercurrents in Rhondia. alongside the canals and within the menacing center of Nimmenwald woodland lurk unbelievable threats — the bo'zhe, the Lappai, barbarians from Saihabara and the unknowable forces out of Nimmenwald Deep itself.

Read e-book online Ty an Heussa (La Maison de l'Epouvante) (Premier roman) PDF

1793, sur los angeles côte bretonne, l. a. comtesse Aeylis se fait emmurer vivante dans les oubliettes de son manoir. Trois siècles plus tard, deux de ses descendants et quelques amis passent des vacances dans cette même maison. D’abord délicieusement excités, ils déchantent vite face à une obscure de morts mystérieuses.

Read e-book online The Ebon Spell PDF

The Ebon Quartet includes 4 books - “The Ebon Dawn”, “The Ebon Spell”, “The Ebon Snare”, and “The Ebon megastar. ” those books keep on with the escapades of somebody easily named The Boss and his affiliates. The Boss runs a wide, complex company, yet his actual pursuits and wishes are to extend and to regulate the destinies of people and alter common heritage all the time.

Download e-book for iPad: Daughter of Witches (The Lyra Novels) by Patricia C. Wrede

Within the oppressive urban of Drinn, a trio of magical strangers deals a servant woman the opportunity of a brand new lifeDrinn isn't a secure position to be a witch. Ranira is familiar with that larger than such a lot, for while she was once only a baby, the temple guards burned her mom and dad on the stake for training magic. Now an indentured servant for a brutal innkeeper, she lives on a daily basis with the disgrace of her mom and dad’ alleged crime.

Additional resources for Amadís (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amadís (Spanish Edition) by Fernando Bartolomé Benito


by Edward
4.3

Rated 4.26 of 5 – based on 36 votes