Download e-book for iPad: 11-M El honor de servir (Spanish Edition) by Alfonso del Álamo

By Alfonso del Álamo

«He visto cosas que nunca imaginé que fuesen posibles en l. a. vida genuine. He convivido durante horas con los angeles mayor concentración de pena y pánico que se pueda concebir. He tomado decisiones que han supuesto un impacto emocional para mucha gente. Creo que he cumplido con mi deber, con el HONOR DE SERVIR».

Esta es una de las reflexiones de Alfonso del Álamo, director de Emergencias de Madrid el 11-M, cuando el terrorismo islamista dejó en l. a. capital de España 191 muertos y numerosos heridos. El impresionante testimonio de quien entonces coordinó las labores de SAMUR, bomberos y el conjunto de los intervinientes en los angeles emergencia.

Show description

Read Online or Download 11-M El honor de servir (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Blaine Harden,Alfredo Blanco Solís's Evasión del Campo 14: Del infierno de un campo de PDF

Hace veintinueve años, Shin Dong-hyuk nació en el Campo 14, uno de los cinco centros de reclusión para presos políticos situado en las montañas de Corea del Norte. Localizado a unos ninety kilómetros al norte de Pyongyang, este campo de trabajo es un “distrito de keep an eye on absoluto”, una prisión sin salida donde los angeles única sentencia es l. a. cadena perpetua.

Download e-book for iPad: La caída (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Diogo Mainardi,Rita de Costa

El libro arranca con una frase escueta, demoledora: «Tito tiene parálisis cerebral. » Es el primero de los 424 pasos en que se divide este testimonio literario escrito a pinceladas, a fogonazos, sin caer en el sentimentalismo desbordado, sin dejarse arrastrar por l. a. autocompasión. Diogo Mainardi es un periodista y escritor brasileño.

Ricardo José Cuéllar Real's Francisco de Vitoria y las cuestiones de Indias (Spanish PDF

Francisco de Vitoria en las cuestiones de Indias refleja l. a. lucha contra l. a. marginación, contra los angeles injusticia y los angeles defensa de los derechos humanos, de los individuos y de los pueblos. El dominico burgalés (1483-1546) no publicó nada en vida, salvo cuatro prólogos a diversas obras. Nos queda esencialmente l. a. exertions como docente, en l. a. cátedra de Prima de Teología, de los angeles Universidad de Salamanca.

Extra resources for 11-M El honor de servir (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

11-M El honor de servir (Spanish Edition) by Alfonso del Álamo


by Jeff
4.2

Rated 4.15 of 5 – based on 8 votes